Bienvenido/a a la Política de Privacidad de Asociación Masga. En esta política, explicamos cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos tus datos personales al utilizar nuestro sitio web. Te instamos a leer detenidamente esta política para comprender nuestras prácticas y cómo tratamos tus datos personales.

1. Responsable del Tratamiento de Datos

El responsable del tratamiento de los datos personales en este sitio web es Asociación Masga, con CIF: G44887669. Si tienes preguntas sobre esta política de privacidad o sobre tus datos personales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de asociacionmasga@gmail.com.

2. Datos Personales que Recopilamos

Podemos recopilar diversos tipos de datos personales cuando visitas nuestro sitio web:

• Información de contacto: Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Información de registro: Nombre de usuario y contraseña.
  • Información de navegación: Datos de navegación, direcciones IP, tipo de dispositivo y navegador utilizado.
  • Información de uso: Páginas visitadas, acciones realizadas en el sitio web.

3. Uso de Datos Personales

Utilizamos los datos personales recopilados para los siguientes fines:

• Proporcionar y mejorar nuestros servicios.
  • Responder a tus consultas y solicitudes.
  • Enviar comunicaciones relacionadas con nuestros servicios, como actualizaciones y noticias.
  • Analizar el uso del sitio web para mejorar su funcionamiento y la experiencia del usuario.
  • Cumplir con obligaciones legales y reglamentarias.

4. Compartir de Datos Personales

No vendemos ni alquilamos tus datos personales a terceros. Sin embargo, podemos compartir tus datos en las siguientes circunstancias:

• Con proveedores de servicios que trabajan en nuestro nombre y necesitan acceder a tus datos para brindar los servicios solicitados.
  • Para cumplir con requisitos legales, como órdenes judiciales o solicitudes de autoridades gubernamentales.
  • En caso de fusión, adquisición o venta de activos, donde los datos personales pueden transferirse como parte de esos activos.

6. Tus Derechos

Tienes ciertos derechos en relación con tus datos personales, incluido el derecho de acceder, corregir, eliminar, restringir o portar tus datos. Si deseas ejercer estos derechos, por favor contáctanos a través de [dirección de correo electrónico de contacto].

7. Seguridad de Datos

Tomamos medidas de seguridad adecuadas para proteger tus datos personales contra el acceso no autorizado, la divulgación o alteración. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es completamente seguro.

8. Cambios en esta Política

Podemos actualizar esta Política de Privacidad ocasionalmente. Te notificaremos cualquier cambio importante a través de un aviso en nuestro sitio web o por otros medios. Te recomendamos revisar esta política periódicamente.

Esta Política de Privacidad es efectiva a partir de la fecha de la última actualización indicada arriba.

Gracias por confiar en Asociación Masga.