• Este evento ha pasado.

II Torneo Padel X Duchenne

septiembre 9, 2023

Estamos encantados de invitaros a participar en la segunda edición del Torneo Pádel X Duchenne, un torneo solidario en beneficio de Duchenne Parent Project España, que se celebrará en las pistas del SEI San Narciso.

Este año, el torneo se celebrará en un único día: sábado, 9 de septiembre, con clasificaciones a la mañana y finales a la tarde. En función del número de inscritos, la organización intentará establecer varias categorías.

Habrá un parón para hacer una comida solidaria, de forma que podáis colaborar comprando empanada y pulpo con arroz y disfrutar de música en directo, por lo que la idea es que sea un evento en el que podáis traer a toda la familia/amigos y disfrutar todos de esta jornada de Pádel solidario. Los vestuarios del colegio estarán disponibles para ducharse y cambiarse.

El precio de la inscripción es de 18 EUR por persona.

Puedes inscribirte a través de la página del evento.

septiembre 9, 2023
Categoría del Evento: